David Antony Clark

www.davidantonyclark.com

David Antony Clark, Dunedin (Nueva Zelanda).

Fuente: www.davidantonyclark.com

Buena parte de su juventud la pasa siguiendo el folk británico y el rock. Desde los 15 años comienza a tocar habitualmente en grupos como guitarrista acústico y bajista, yendo de gira por el país. Entre los 30 y 40 años se traslada a Europa y viaja principalmente por Irlanda, Francia, Alemania y Austria donde dio clases de inglés y de guitarra. Además se acerca a las culturas de Oriente Medio y el subcontinente Indio al cual ha vuelto en numerosas ocasiones.


Su pasión por la música, los viajes y la tecnología se fundieron al conocer a Jon Mark y fue invitado a formar parte del sello White Cloud.

Durante la década de los 90 ha continuado viajando por todo el mundo en su búsqueda de experiencia musical y cultural. Ha explorado el Pacífico, el Lejano Oriente y el continente americano y su mayor fuente de inspiración todavía sigue siendo la belleza natural de la tierra.
En la actualidad David vive en Wellington (Nueva Zelanda), donde dirige junto a su socio Radha Sahar un estudio de producción y masterización especializado en recursos educativos, UCA Recording, además de trabajar junto Jon Mark como ingeniero de sonido en White Cloud.


'Rainmakers', ©1996 Before Africa




Discografía:

1993 - Terra Inhabitata
1995 - Australia Beyond the Dreamtime
1996 - Before Africa
1998 - The Leaving of Ireland
1999 - The Man Who Painted Caves
2003 - Paradise New Zealand
2004 - Sacred Sites
2005 - Natural Selection - The Best of David Antony Clark
2006 - Shaman Dancing
2008 - Songs of Magic Sex & War (EP)
2010 - Tribal Blood - Manawataki Maori


Entrevista

0 comentarios: